miércoles, 17 de julio de 2013

Vale la pena hacer publicidad



No importa lo maravilloso que parezca un producto o servicio, si no hacen publicidad, nadie va a saber de él. El objetivo de cualquier programa de publicidad es llegar de forma rentable a la mayor audiencia posible y atraer a nuevos clientes. Si se hace correctamente, la publicidad puede ser una magnífica inversión para su pequeña empresa.

1. objetivo
Una campaña de publicidad debe estar orientada hacia el nicho de mercado. Es un error común crear anuncios genéricos que no hablan el idioma o captar la atención de sus clientes potenciales.
Pregúntate a ti mismo qué tipo de clientes desea atraer y asegurarse de que sus anuncios hablan con ellos a nivel personal.

2. Competitividad
Una de las claves de la publicidad es para acentuar las ventajas de su empresa, los factores que le dan la ventaja competitiva. Hacer los anuncios concretos y en los medios oportunos, prensa, internet y marketing de productos como tapetes promocionales.

3. Establecer una imagen
Se puede reconocer la mayoría de imágenes corporativas por lo general. Del mismo modo, hay un montón de productos que se reconoce por sus envases o logotipo.
Una imagen de cuenta cuando se trata de publicidad y promoción de su negocio. Demasiados anunciantes no funcionan para construir una imagen coherente, al mismo tiempo que se pierde la oportunidad de causar una buena impresión en los clientes potenciales. Publicidad en los lugares adecuados


Si desea más información en este enlace encontrara todo lo necesario. http://www.tapeteslogotipo.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario