jueves, 29 de mayo de 2014

Comprar alfombra o tapete a medida y de diseño.





Consejos y precauciones a tener en cuenta.

Es importante tener una idea echa de qué tipo de tapete o alfombra estamos buscando, es decir, los tipos o clases que hay o preferencias que tenemos, orientales, alfombras de pelo, de piel, etc.
Para ello lo mejor es curiosear catálogos online e informarse de las características de ese material, como por ejemplo si es de fácil limpieza.
Otra idea es visitar un par de tiendas, pero sin pararnos mucho solo para hacerse una idea de los distintos materiales, y luego comparar, tenemos que tener en cuenta los descuentos y ofertas que no se pueden dejar pasar.

Precauciones a tomar

Es necesario saber las medidas de la habitación con precisión, medir un par de veces el lugar donde se situará la alfombra. Esto evitará confusiones y se asegurará al 100 % de que la alfombra será adecuada para dicha estancia.
También es importante comparar los precios y calidades de los materiales, esto garantizará la adquisición de la alfombra al mejor precio.

Materiales de confección.

Según el tipo de material con el que se fabriquen los tapetes, influirá en el precio final, serán más caras o baratas, tenemos las fibras naturales y las sintéticas, tenemos que tener en cuenta que unas van a durar más que las otras.
En resumen, debemos tomar ciertas precauciones y estar bien seguros de lo que nos gusta, antes de adquirir una alfombra a medida, pero teniendo en cuenta estos sencillos consejos y tomándose un cierto tiempo, resultará una tarea sencilla de excelentes resultados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario